Adrián Olalla regresa a la disciplina de Grupo Herce Soria

El jugador soriano regresa a casa después de competir la pasada camapaña en CV Guaguas, donde logró el título de Superliga

El receptor soriano Adrián Olalla regresa a su casa, Grupo Herce Soria, siendo el primer fichaje de la temporada 2023/2024 anunciado por el club celeste. Olalla, jugador formado en la cantera del club, regresa para las dos próximas temporadas después de haber militado la campaña pasada en CV Guaguas, donde logró hacerse con el título de Superliga Masculina de voleibol, precisamente ante el equipo soriano.

La afición soriana y el cuerpo técnico del club conocen perfectamente al nuevo fichaje celeste, un receptor con un gran poderío ofensivo, especialmente con la bola alta, y capaz de aportar también en la faceta de saque. Todo ello sin obviar que a diferencia de otros jugadores, no deberá adaptarse ni al vestuario, ni al club ni al sistema de trabajo de la plantilla. Si bien será su tercera temporada en el primer equipo.

Adrián Olalla llega a Grupo Herce Soria con contrato para las dos próximas temporadas, siendo uno de los jóvenes talentos nacionales más codiciados de la competición, por lo que había más clubes interesados en su incorporación. Durante la temporada pasada, Olalla ha jugado en 20 encuentros ligueros, participando en 40 parciales y anotando 37 puntos, tres de ellos de bloqueo y otros tantos de saque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *