Amplia representación de Río Duero Soria en el All Star Masculino de voleibol

Cuatro jugadores del cuadro soriano y el técnico Alberto Toribio no se perderán la cita del 28 de diciembre en Guadalajara.

La Real Federación Española de Voleibol celebrará el All Star Masculino en Guadalajara, el próximo 28 de diciembre a las 19.00 horas, en el Multiusos de la ciudad alcarreña, se disputará el Partido de las Estrellas de la Superliga.

Para dicho evento se ha dado a conocer a los integrantes de los equipos morado y blanco que disputarán el encuentro. En total son veinticuatro los jugadores de Superliga Masculina los que participarán en este duelo espectacular que se celebrará en mitad de la gran fiesta del voleibol nacional; la Copa de España 2022. El All Star se ha convertido en uno de los eventos de mayor éxito de cada año, tanto el correspondiente a la Superliga Masculina como el de la Liga Iberdrola. Guadalajara albergará las categorías alevín e infantil de la Copa de España y sus 229 equipos participantes en la competición serán el mejor público del Partido de las Estrellas y podrán disfrutar del voleibol en estado puro.

La composición de los equipos se ha realizado con la colaboración de los clubes de Superliga Masculina, que han propuesto varios jugadores para su inclusión dentro de los dos equipos que disputarán el All Star, designando además por votación a los técnicos que dirigirán los dos combinados de jugadores de Superliga Masculina. La elección definitiva de la composición de las plantillas se ha realizado desde el Departamento Técnico de la RFEVB, teniendo en consideración la distribución de posiciones y las estadísticas acumuladas de la competición hasta el momento de la elección.

El duelo se jugará al mejor de tres sets (disputándose siempre los tres parciales) y podrá seguirse en directo por Teledeporte y por el canal de YouTube oficial de la RFEVB.

En cuanto a los equipos, habrá un importante protagonismo de Río Duero Soria, empezando por el técnico Alberto Toribio, que junto a Abel Bernal dirigirá al cuadro morado, donde Soria aporta el mayor número de efectivos, cuatro: Lucas Lorente, Juan Pablo Moreno, Pelegrín Vargas y Mario Junior. También estará, en el equipo blanco, el soriano Adrián Olalla.

El equipo morado estará formado por los siguientes jugadores dirigidos por Alberto Toribio (Rio Duero Soria) y Abel Bernal (Club Vóley Palma)

Enfrente estará el equipo blanco formado por otros doce jugadores y que estarán dirigidos por Máximo Torcello (Pamesa Teruel Voleibol) y José Valle (Arenal Emevé) que dirigirán a los siguientes jugadores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *