Domènech seguirá creciendo como jugador en Grupo Herce Soria

El central catalán de 2,04 metros de altura, ha mostrado una importante evolución en su juego, siendo cada vez más protagonista en el juego

Grupo Herce Soria vuelve a apostar por el joven talento nacional Joan Domènech. El central barcelonés, de 2,04 metros de altura, cuajó una gran temporada en su primera experiencia con el equipo celeste. Dada su juventud y sus condiciones, Domènech se presentaba como un jugador con mucho margen de mejora, algo que ha acreditado jornada a jornada, poniendo de manifiesto en la recta final de campeonato su crecimiento. Un bagaje que le sitúa ya como uno de los referentes nacionales en el centro de la red.

La apuesta del jugador, de Alberto Toribio y de Grupo Herce Soria se mantiene, precisamente porque el compromiso y trabajo del central han respondido a la perfección a la confianza depositada en él. Domènech reúne todas las condiciones para convertirse en uno de los mejores jugadores españoles en su demarcación y sin duda, está dando pasos agigantados para acelerar este proceso, algo que ha quedado plasmado en la cancha, con una participación en el juego cada vez mayor conforme avanzó la competición, apareciendo tanto en bloqueo como en ataque en momentos determinantes para los suyos.

La evolución también ha sido palpable en su carácter, cada vez más competitivo y agresivo en la red, donde se ha tenido que medir ante jugadores de una talla incuestionable. Así, Domènech ha cerrado el curso liguero con 30 encuentros disputados, entrando en acción en 106 mangas, anotando 142 puntos, dos de ellos puntos de saque y 45 de bloqueo, destacando los 11 puntos que sumó en los encuentros ante Melilla en la Ciudad Autónoma y los 11 puntos cosechados ante Pamesa Teruel en Los Pajaritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *