El colocador Ignasi Sanchís, otro joven talento para Grupo Herce Soria

Se trata de un colocador de 20 años de edad que procede de Voley Textil, donde jugó el curso pasado en la Superliga Masculina

El joven colocador Ignasi Sanchís (San Cugat del Vallés, Barcelona) (31-12-2002) es uno de los nuevos refuerzos de Grupo Herce Soria de cara a la próxima temporada, llegando procedente de Voley Textil, por lo que es un buen conocedor de la categoría. No obstante, este jugador de 1,85 metros de altura, se ha formado como jugador en la cantera del Barça Voleibol, donde  comenzó su andadura desde niño, con tan solo nueve años de edad.

Sin duda, se trata de un joven talento en bruto del voleibol nacional, que cuenta con una trayectoria tanto en Superliga como Superliga 2 y que el curso pasado jugó 21 encuentros en la máxima categoría en el conjunto de Cabezón de la Sal, participando en 51 parciales y anotando ocho puntos.

Por otra parte, el club quiere trasladar todo su agradecimiento y admiración a Jaime Pérez, jugador soriano y médico del equipo fundamental para la entidad celeste. No obstante, comenzó el proyecto celeste en plantilla en la 2013-2014, uno de los momentos más críticos. En total, seis temporadas como jugador, siendo determinante hasta el final, cuando el curso pasado tuvo que participar en play off ante la lesión de Lucas Lorente. Sin olvidar que actuó como médico del club durante la pandemia, lo que permitió continuar la práctica deportiva con las máximas garantías sanitarias. Por todo ello, el club le desea lo mejor en su nueva etapa profesional lejos de Soria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *