Enrique Guiu completa el cuadro técnico de Río Duero Soria

El preparador soriano, quien ya apoyó a final de campaña del curso padado a Alberto Toribio en el banquillo, será el tercer entrenador.

Enrique Guiu ejercerá como tercer entrenador del primer equipo de Río Duero Soria durante la temporada 2022-2023, quedando conformado en su totalidad el organigrama técnico celeste.

Guiu, hombre de club con mayor o menor protagonismo dependiendo cada temporada de sus compromisos profesionales, es un buen conocedor de la figura de Alberto Toribio y ya fue un apoyo importante para el entrenador vallisoletano a final de la campaña pasada en el banquillo celeste.

En este ilusionante curso, donde los sorianos tienen mucho trabajo por delante para afinar la maquinaria, la experiencia de Guiu y su completo dominio del juego vuelve a tornarse como una herramienta muy valiosa para Río Duero Soria y los técnicos Alberto Toribio y Óscar Serna.

De esta forma, el organigrama del cuerpo técnico del primer equipo queda conformado por Alberto Toribio como entrenador, siendo la segunda campaña del preparador vallisoletano al frente del equipo soriano. Como principal novedad, Óscar Serna será el segundo entrenador en su primera campaña y como tercero, el ya citado Enrique Guiu.

Alberto Ruiz desempeñará una vez más el papel de preparador físico, una faceta cada vez más importante y que queda especialmente patente en la pretemporada. Por su parte, Miriam Barranco continuará una campaña más desempeñando las tareas de fisioterapia, fundamentales durante todo el curso para optimizar el estado físico de la plantilla. No menos importante será el papel de Juan Carlos Petreñas como estadístico, aportando datos fundamentales para entender en cada momento los aspectos numéricos del juego. Todos estos eslabones, con mucha experiencia en la competición, componen el equipo técnico de Río Duero Soria para afrontar una nueva campaña deportiva llena de retos ilusionantes y complejos desafíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.