Industrias Cárnicas Villar, patrocinador de los equipos del C.D.V. Río Duero Soria

Se convierte en patrocinador Gold del club celeste, respaldando al equipo de Superliga Masculina así como a todos los de categorías inferiores

“Jamones Villar” dará nombre al equipo senior femenino

Industrias Cárnicas Villar se convierte en una de las empresas patrocinadoras más importantes del C.D.V. Río Duero Soria con el patrocinio principal del equipo femenino que milita en la Segunda división. Para el club soriano, el acuerdo entre ambas entidades es un motivo de orgullo, pues se trata de una de las compañías más emblemáticas de la provincia, donde fue fundada en 1960.

Este patrocinio, que llega para un mínimo de dos temporadas, y que se enmarca en la categoría denominada “Gold”, contiene, entre otras acciones, la inserción del logotipo de Villar en la equipación oficial de juego del equipo de Superliga masculina. Además, todos los equipos de categorías inferiores lucirán en su camiseta el logotipo de Villar. El equipo sénior femenino que juega en la Segunda división nacional, pasa a denominarse “Jamones Villar Río Duero Soria”. Cárnicas Villar pondrá a disposición de abonados y seguidores actividades lúdicas y  acciones promocionales de sus excelentes productos, jamones, embutidos y lomos ibéricos principalmente, además del afamado torrezno soriano.

La entidad celeste quiere mostrar su gratitud a Industrias Cárnicas Villar por su decidida apuesta por el club, el voleibol soriano y el deporte, convirtiéndose en uno de los patrocinadores destacados de la entidad y que se une a un amplio elenco de importantes firmas de carácter provincial y nacional que están respaldando el proyecto celeste, y que el club espera seguir ampliando próximamente.

Sobre Industrias Cárnicas Villar

Industrias Cárnicas Villar, que tiene su origen en Soria, lleva más de 60 años llevando a nuestra mesa los mejores productos a partir del cerdo ibérico y blanco. Reconocidos por su calidad, obtiene el prestigioso premio Espiga de Oro 2022 al “Mejor jamón ibérico D.O. Dehesa de Extremadura”, la máxima expresión de calidad del exclusivo segmento del jamón de bellota 100% ibérico con su marca “Sabores de la dehesa”.

Desde el año 2018, forma parte de Costa Food Group, holding cárnico del Grupo Costa, que integra además, a las marcas Casademont, Roler, Juan Luna, La Alegría y Aviserrano. Gracias a ellas, supervisa todo el proceso productivo, de la granja a la mesa, de las especies cárnicas de cerdo, pollo y pavo, con una premisa inherente a todos los productos de Costa Food: ser naturales desde el origen.

Grupo Costa, está presente en el sector agroalimentario donde también cuenta con Bodega SOMMOS y Oliba Green Beer, así como en los sectores, energías renovables, automoción, salud vegetal, hotelero e inmobiliario.

La vinculación y compromiso con los territorios donde está presente es uno de sus valores fuerza, generando más de 5.000 puestos de trabajo en once comunidades autónomas y respaldando el desarrollo deportivo tanto de equipos consolidados como a deporte base, a través de sus marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *