Lucas Lorente, convocado con la selección española absoluta

El colocador de Grupo Herce Soria entra en la lista de Miguel Rivera para la concentración de preparación del #Eurovolley2023

Foto Maria

La dirección técnica de la Real Federación Española de Voleibol ha informado esta mañana de que el colocador del Grupo Herce Soria, Lucas Lorente, ha entrado en la lista de 16 jugadores convocados del combinado nacional masculino absoluto de voleibol que se va a concentrar dentro de un mes en Guadalajara para preparar el próximo torneo #Eurovolley2023.

Lucas Lorente, quien ha firmado una brillante temporada levantando el título de campeón de Copa del Rey y el subcampeonato de Superliga, es el único representante celeste en este listado de 16 jugadores, que completan: Víctor Rodríguez, Juan Manuel González, Borja Ruiz, Jordi Ramón, Unai Larrañaga, Jorge Fernández, Daniel Ruiz, Jorge Almansa, Jean Pascal Diedhiou, Andrés Villena, Miquel Ángel Fornés, Francisco Iribarne, César Martín, y los ex celestes Ignacio Sánchez y Álvaro Gimeno.

El seleccionador nacional, Miguel Rivera, concentrará a estos 16 jugadores desde el lunes 24 de julio en Guadalajara, con llegada a comer y sesión de trabajo vespertina. Se disputarán amistosos contra Portugal en Guadalajara del 16 al 18 de agosto y en Suiza, del 24 al 25 de agosto.

Los rivales del grupo en el Eurovolley son Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Finlandia y Ucrania, que se jugarán del 29 de agosto al 5 de septiembre en Varna (Bulgaria), y la fase final del Eurovolley del 6 al 16 de septiembre en Varna (Bulgaria) y Roma (Italia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *