Marinho y San Martín, en el septeto ideal de la semana en SVM

Una vez más, la victoria del Río Duero Soria, en esta ocasión ante un gran Rotogal Boiro, conllevan la entrada de dos jugadores celestes en el septeto ideal que designa la Real Federación Española de Voleibol en la decimoséptima jornada de la Superliga Masculina de Voleibol.

Ambos jugadores reciben el reconocimiento por tercera vez en esta temporada, la segunda más generosa en cuanto a estos méritos se refiere desde la Fundacción del club, tan solo superada, de momento, por la campaña 2014-2015, donde se recibieron 20 condecoraciones frente a las quince actuales.

En cuanto al bagaje ofrecido por ambos jugadores, en el caso de San Martín, destaca su porcentaje de recepción y presencia defensiva, mientras que Marinho Dos Santos sumó 12 puntos, cinco de ellos de bloqueo. Resto del equipo ideal El receptor del Conectabalear CV Manacor Caetano Filter es el MVP de la decimoséptima jornada de Superliga Masculina.

El brasileño sumó un total de 23 puntos, con dos saques directos y cuatro bloqueos, fundamentales para la victoria del conjunto manacorense en el derbi balear ante Fenie Energía Mallorca.

Junto a Caetano Filter forman parte del siete ideal de la jornada Gregory Petty y Milan Jovanovic, receptor y colocador de CV Teruel, dos piezas claves en el triunfo de los de Miguel Rivera ante los líderes de CV Guaguas.

Completan el septeto de ensueño de la 17ª jornada de la máxima categoría del voleibol masculino nacional el central Ivan Postemsky de Leleman VB Valencia y el opuesto de Melilla Sport Capital Federico Martina.

Jasmin Malvesado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.