Moreno y Knigge, los dos mejores jugadores de las semifinales

El cuadro soriano, que se medirá al canario el sábado y el domingo en Los Pajaritos, también mete a Vargas y a San Martin en el listado

El central de CV Guaguas Matthew Knigge y el opuesto de Río Duero Soria Juan Pablo Moreno lideran el siete ideal de las semifinales de Superliga Masculina que otorga la Real Federación Española de Voleibol. El gran trabajo en bloqueo y la eficacia en ataque del central norteamericano en los dos encuentros disputados ante Melilla Sport Capital, así como las acciones ofensivas del opuesto colombiano del conjunto soriano, máximo anotador de la eliminatoria ante Pamesa Teruel Voleibol, han llevado al líder de la Liga Regular y al campeón de la Copa del Rey a la gran final de la máxima competición del voleibol masculino que se dirimirá el sábado y el domingo en Los Pajaritos con la disputa de los dos primeros encuentros. 

Foto María Morales

Las dos victorias por la vía rápida de CV Guaguas ante el conjunto melillense también sitúan a Miguel Ángel de Amo y a Paolo Zonca, colocador y receptor, en el septeto ideal de las semifinales. El receptor de Río Duero Soria Palegrín Vargas y su compañero Alejandro San Martín, en el rol de líbero , también se hacen hueco entre los jugadores detacados de la serie. Completa el mejor equipo de los playoffs de semifinales el central de Pamesa Teruel Voleibol Víctor Méndez, quien mostró un gran nivel de juego y rendimiento en los tres choques disputados entre ambos contendientes.

De esta forma, el equipo celeste sigue culminando una temporada espectacular, donde los jugadores sorianos no han dejado de lograr entrar en este listado honorífico, con un total de 25 reconocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *