Ocho jugadores celestes en las concentraciones regionales de voleibol de selección

La Federación de Voleibol de Castilla y León ha comunicado los listados de deportistas con opción de inscripción en las concentraciones de la selección autonómica de las categorías cadete e infantil tanto femenino como masculino, contando con un total de ocho jugadores pertenecientes a la disciplina de Río Duero Soria y 21 sorianos en total.

En categoría cadete femenino, hay un listado de 14 jugadoras, cuatro de ellas suplentes, donde aparece el nombre de la celeste Dafne García, junto con otras tres jugadores sorianas, como son Marta Ortega, Jara Rodrigálvarez y Lorena Alonso, mientras que Andrea Soria espera como suplente.

En cadete masculino, están los celestes sorianos Diego Miguel, Eduardo Laguna, Sergio Martín y Adrián Arroyo.

En cuanto a la categoría infantil femenina, Lucía Arévalo es la representante de Río Duero Soria, si bien también participan las sorianas Nuria Fernández, Jimena Martínez y Camila Franeska Silvera.

Por último, en infantil masculino están los celestes Marcos Carmena y Óscar Sánchez. También están representando a Soria David Maján, Sergio Martín, Pedro Gómez, Asier Trouillet y los suplentes Víctor Chamarro y Marcos Saranova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *