Pelegrín Vargas, primer MVP celeste de la temporada para la RFEVB

El receptor puertorriqueño de Río Duero Soria sumó 24 puntos. Además, Juan Pablo Moreno también tiene cabida en el equipo ideal

Si la semana pasada entraba, por primera vez en la temporada, un jugador de Río Duero Soria en el reconocimiento honorífico de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) del equipo ideal de la jornada con la figura de Lucas Lorente, en esta ocasión se hace nada menos que con el MVP como jugador más valioso el puertorriqueño Pelegrín Vargas. En cuanto a las estadísticas valoradas por la Federación para otorgar el reconocimiento, destacan los 24 puntos del receptor celeste durante el encuentro ante Valencia, dos de ellos de saque y tres de bloqueo, con un 56% de eficacia en el remate.

No ha sido el único jugador soriano destacado por la Federación, ya que también entra en el equipo ideal el opuesto colombiano Juan Pablo Moreno. En el caso de este jugador, cabe destacar que anotó nada menos que nueve puntos directos desde la línea de saque, sin duda, una aportación clave para la victoria en tierras valencianas por 2-3. 

Resto de reconocimientos

También están incluidos en el siete ideal de la jornada el colocador Rubén Lorente de Pamesa Teruel Voleibol, los centrales David López y Martín Ramos, de Melilla Sport Capital y CV Guaguas, respectivamente, el líbero Arnau Masía de Barça Voleibol y el receptor de Conectabalear CV Manacor Héctor Salerno, MVP de la segunda jornada de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *