Primer asalto de octavos de final para Grupo Herce Soria y Chenois Geneve

El duelo se disputa este miércoles a las 20.00 horas en Los Pajaritos. El precio es de 10 euros para los no abonados y gratis para los abonados

Si cada fin de semana saltan chispas en la Superliga Masculina de Voleibol, la llegada de una nueva cita europea a Los Pajaritos avecina un nuevo encuentro imborrable para la memoria de los aficionados al deporte soriano. La tarde del miércoles, a las 20 horas, da paso al encuentro de ida de los octavos de final de la Copa CEV entre Grupo Herce Soria y Chenoise Geneve. Los sorianos se miden esta vez al cuadro suizo de Ginebra, que como ya ocurriera con el duelo ante Novi Sad, evoca recuerdos y nostalgia del pasado, presentándose como un encuentro tremendamente duro y exigente, dada la experiencia de los suizos en la competición y el buen hacer que ya demostraron en la ronda anterior ante un buen equipo como el Kaposvar húngaro.

Pero los de Alberto Toribio aseguran batalla, tal y como han hecho durante todos y cada uno de los encuentros de lo que llevamos de competición en la presente temporada. Y a buen seguro, que con el apoyo de la grada, tendrán alguna oportunidad. Espoleados por la afición celeste, con entrada gratuita para abonados y de 10 euros para no abonados, así como de la confianza del gran encuentro y juego desplegado el pasado fin de semana ante Unicaja Costa de Almería, ahora toca adaptarse al estilo de juego de los suizos para intentar inclinar la eliminatoria a su favor. No obstante, los helvéticos están dirigidos por el italiano Marco Camperi, por lo que serán aguerridos y cuentan con un verdadero arsenal ofensivo tanto por las alas, como por el centro. 

Los sorianos necesitan volver a demostrar su potencial y recursos, con un bloque capaz de ofrecer altas prestaciones en todas las facetas. Una de las noticias más positivas es la recuperación de Álex San Martín, que a pesar de seguir con algunas molestias, acabó el encuentro ante los almerienses ofreciendo una gran versión.

En el lado suizo, habrá un viejo conocido de la afición celeste, como es el colocador almeriense Ignacio Sánchez, ahora en las filas de Chenois. Un equipo que cuenta además con receptores de gran poderío ofensivo, al igual que sus centrales, y un opuesto brasileño experimentado como Daniel Maciel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *