Salvador y Marinho, entre los mejores jugadores de la jornada en Superliga

La magnífica victoria de los celestes en Ibiza permite que el receptor se estrene en los reconocimientos y el central repita reconocimiento

Dos jugadores del Río Duero Soria han sido seleccionados por la Real Federación Española de Voleibol como efectivos destacados de la decimocuarta jornada regular de la Superliga Masculina. Por un lado, el receptor Manu Salvador se incorpora al listado de siete jugadores celestes que ya han pasado esta temporada por el septeto ideal. En el caso de Marinho, es el cuarto jugador que repite.

El importante triunfo de los sorianos en Ibiza conlleva el reconocimiento de los dos jugadores sorianos. Por su parte, Salvador sumó 15 puntos, manteniendo un nivel de ataque espectacular. Por su parte, Marinho, que ya había entrado en el equipo ideal en la jornada cinco, en esta ocasión sumó ocho puntos, tres de ellos, de bloqueo.

Resto del equipo ideal

El opuesto de Leleman VB Valencia Vitor Amorim se convierte el MVP de la decimocuarta jornada de Superliga Masculina. Los 29 puntos anotados por el brasileño y su eficacia en ataque lo convirtieron en pieza clave para lograr la victoria ante un incansable Conectabalear CV Manacor el pasado sábado, un duelo muy igualado que se resolvió en un quinto set a favor del bloque valenciano.

También consiguen hacerse hueco en el siete ideal de la jornada el colocador Renan Bertasonni de CV Guaguas y su compañero de equipo, el receptor Jorge Almansa.

Completan el septeto ideal de SVM dos jugadores del Fenie Energia Mallorca, el central Carlos Manuel De Carvalho y el líbero Daniel Ruiz.

Maria Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.