Jean Oriol, primer refuerzo del equipo


El Río Duero ha oficilializado este miércoles la llegada del primer refuerzo para la temporada 2016/17, el colocador francés Jean Oriol. Nacido hace 25 años en la localidad Saint Etienne (Cerca de Lyon), tiene amplia experiencia tanto en la Liga ProA como ProB francesa, donde ha jugado en equipos de talla del Poitiers, Toulouse o el Saint Nazaire, coincidiendo hace tres temporadas en este último, con Manuel Sevillano, entrenador-jugador celeste

Oriol mide 1,85 metros y se caracteriza por su fortaleza física, siendo un colocador con buen bloqueo, un saque peligroso y experiencia en su posición. Se formó en la Concentración Permanente de la Selección Junior francesa de Montpellier en la que fue un jugador destacado, jugando los Campeonatos del Mundo y Europeo de su categoría y siendo el capitán de esta selección durante dos temporadas.

Suplirá en Soria la marcha de Ignacio Sánchez, al que aprovechamos para desearle lo mejor en sus nuevas etapas y le agradecemos la buena temporada que nos brindó a equipo y afición.

Featured Posts
Recent Posts

SPONSORS E IMAGEN:

marketing@rioduerovoley.com

CATEGORÍAS BASE:

tecnificacion@rioduerovoley.com

C.D.V. Río Duero Soria