Julien Winkelmuller

July 7, 2016

Julien Winkelmuller es la nueva incorporación para la temporada 2016/17. La nueva cara del equipo es de nacionalidad francesa y juega en la posición de opuesto. Julien es un jugador de 1,98 metros de altura y tiene 21 años.

 

Nacido el 31 de julio de 1994, es natural de la localidad francesa de Pfastatt.

 

 Winkelmuller formó parte de la selección nacional junior francesa, entrenando en la concentración permanente de Montpellier entre los años 2011 y 2013, siendo uno de los jugadores decisivos para que el combinado galo accediera a las semifinales del Campeonato del Mundo Junior de 2013, donde consiguieron ganar, entre otras potentes selecciones, a Brasil por 3-2.

 

Tras su paso por la concentración de Montpellier, donde llegó a ser nombrado mejor Receptor-atacante del Campeonato de Francia Juvenil, el nuevo jugador celeste fichó por el equipo de Tourcoing de la liga ProB francesa, para posteriormente jugar en el SAM Volley y en el ASI Volley.

 

Amigo del también nuevo jugador celeste, Jean Oriol, Julien Winkelmuller destaca por su capacidad de ataque y saque, por lo que se perfila como uno de los puntales anotadores de la nueva plantilla para la próxima temporada.

 

Bienvenido a Soria! 

 

Bienvenue à Soria!

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria