Adrian Olalla convocado con la selección española Sub 16

July 13, 2016

Hoy tenemos el honor de dar una noticia histórica para nuestro club. Nuestro cadete Adrián Olalla ha sido convocado con la selección española para la disputa del torneo WEVZA sub 16 que se disputará en la localidad italiana de Ostuni.

 

El soriano, nacido el 6 de junio del 2001 y que por lo tanto, está en categoría cadete se mostraba “muy ilusionado y sorprendido” esta tarde, tras enterarse de la noticia.

Adrián relata el momento así: “Han llamado a mi madre para comunicárselo cuando íbamos toda la familia en el coche, y hemos estallado de alegría”.

 

La concentración previa tendrá lugar en Palencia desde el lunes 18 hasta el día 27 cuando la selección se desplazará a Italia, tras haber hecho dos descartes. “Mi objetivo es ganarme un puesto entre los 12 y luego pelear por jugar” nos dice un emocionado Olalla.

 

La familia Olalla no es nueva en estas lides, ya que Alejandra, la hermana de Adrián, es un habitual de las categorías inferiores de la selección española. “Mi hermana es un espejo en el que mirarme, tanto como jugadora y como persona. Además soy muy fan de Sevillano, que es un ídolo a nivel nacional y de Manu Salvador, que además fue mi primer entrenador”

 

Precisamente tanto Sevillano como Daniel González, entrenador de los juveniles, coinciden en la proyección altísima del jugador. “Es muy disciplinado y ambicioso” decía Daniel. Sevillano por su parte confirmó que el año que viene compaginará entrenamientos con juveniles y senior a pesar de seguir siendo cadete.

 

Unido a la incorporación de Daniel García Maján a la Concentración nacional de Palencia durante la temporada pasada, esta noticia es otro premio para el trabajo que se viene realizando con las categorías inferiores del club.

Desde el club no podemos más que desearte toda la suerte del mundo, y sentirnos orgullosísimos de que seas nuestro primer internacional salido de nuestra cantera!

 

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria