Abel Bernal será celeste!!!

Abel Bernal acaba de aterrizar el en el club y será jugador celeste la próxima temporada.

El jugador madrileño no es, ni mucho menos, un desconocido en el panorama nacional. Doble campeón de Superliga y Copa de Rey, acumula además otros galardones como 2 títulos de campeón de Superliga 2 y 1 de cameón de la Copa Principe.

Fue jugador internacional con la Selección Española Absoluta y dentro de sus mayores virtudes, destaca su potente capacidad de saque, lo que le ha llevado en varias ocasiones a ser nombrado mejor sacador de la Superliga masculina.

Además, compagina sus temporadas de cancha con otras no menos exitosas de voley-playa. De la que actualmente es 5º clasificado en el Campeonato de España.

Central, madrileño, nacido el 23/02/1981 y de 1,98m de altura, es un jugador que puede ayudar en diferentes posiciones del campo, y que seguro va a dar un enorme salto de calidad al equipo. Desde el club no podemos más que sentirnos muy orgullosos de que un jugador de la categoría y calidad de Abel Bernal, haya elegido el Río Duero Soria para afrontar juntos los enormes retos que la próxima temporada nos depararán.

Bienvenido a Soria!! esperamos que nos hagas vibrar y disfrutar cada jornada y que a su vez, tú lo hagas en esta gran ciudad.

Featured Posts
Recent Posts

SPONSORS E IMAGEN:

marketing@rioduerovoley.com

CATEGORÍAS BASE:

tecnificacion@rioduerovoley.com

C.D.V. Río Duero Soria