Savia nueva para un Río Duero de futuro

September 12, 2016

 

Adrián Olalla, Daniel García, Pablo Mugarza y Oscar Serna... Cuatro canteranos iniciarán los entrenamientos con la primera plantilla del equipo a partir del Lunes, 12 de Septiembre. 

 

 

Ellos son los llamados a liderar las futuras plantillas, dentro de no muchos años. Caras poco conocidas hoy en día para el aficionado, pero que muy probablemente, se irán consolidando poco a poco como jugadores del primer equipo.

 

Adrián Olalla es el más Joven de los 4, aún de categoría cadete. Daniel García acaba de aterrizar en Soria tras un año de Palencia formando parte de la concentración permanente juvenil masculina, la cual acapara a los mayores talentos nacionales en un centro de alto rendimiento deportivo dedicado al voleibol. 

 

Ambos formarán parte de esta pre-temporada, a pesar de su corta edad, y alternarán entrenamientos con compañeros de su categoría y entrenamientos con el equipo de superliga. El club confía en poder verles crecer como jugadores y disfrutar de su juego muy pronto.

 

Diferente es el caso de Pablo Mugarza (segundo año en el equipo de Superliga) y Oscar Serna. Los dos jugadores, aún juveniles, del Río Duero, formarán parte de la plantilla del primer equipo a lo largo de toda la temporada. 

 

Pablo Mugarza es un receptor que ya tuvo la oportunidad de disfrutar de algunos minutos la temporada pasada, y en esta buscará consolidarse como una de las jóvenes promesas del voleibol soriano. Oscar Serna ayudará al equipo en las funciones de libero junto a Álvaro Hernández.

 

Os deseamos toda la suerte del mundo para este nuevo año!!!

y esperamos veros crecer como jugadores junto al resto de jugadores de la primera plantilla.

 

 

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria