Primeros amistosos de pretemporada

October 3, 2016

 

El equipo se Superliga a realizado este fin de semana sus 2 primeros test de preparación de cara a la temporada que empezará el 15 de Octubre.

 

Los rivales elegidos han sido Ushuaïa Ibiza y Can Ventura, dos de los equipos llamados a ser punteros en la próxima campaña y en ambos encuentros su entrenador a podido sacar conclusiones de el estado en el que se encuentra la plantilla e ir perfilando cual será el estilo de juego de este nuevo equipo.

 

"En este tipo de encuentros, el resultado no es lo más importante, si no poder ver como responde cada jugador e ir sacando conclusiones y perfilando al equipos" comenta Sevillano. "Las sensaciones son buenas para estas alturas de pretemporada, hemos podido ver virtudes y defectos a mejorar, pero algo importante es que se ve a un equipo combativo y que en 2 semanas estoy seguro de que va a estar preparado para rendir a buen nivel"

 

El próximo Miércoles 5 de Octubre, el equipo se presentará en "Los Pajaritos" en un partido amistoso frente a la Textil Santanderina perteneciente al "Trofeo San Saturio".

 

Esperamos veros a todos por allí y que disfrutéis de volver a ver a nuestro equipo.

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria