TROFEO SAN SATURIO - Río Duero 3 - 1 Textil Santanderina

October 5, 2016

 

Primera victoria para nuestro equipo en el partido amistoso perteneciente al Trofeo San Saturio. Por segundo año consecutivo, el torneo de la ciudad de Soria se quedó en casa tras la victoria por 3 -1 ante la Textil Santanderina.

 

El partido comenzó con dudas por parte de los locales, que dieron al rival más facilidades de las deseadas con errores no forzados. Tras un primer set, que se acabó perdiendo y en el que se estuvo siempre por detrás, el equipo fue poco a poco mejorando hasta encontrar su mejor versión  cuanto más avanzado estaba el partido. 

 

En este encuentro, el técnico del Río Duero aprovecho para probar a todos los integrantes de la plantilla (e incluso a dos canteranos con gran proyección). Las rotaciones fueron una constante, por lo que el público pudo ver a todos y cada uno de los jugadores de los que podrá disfrutar en la temporada que empieza el próximo Sábado 15 de Octubre. "El resultado en estos paridos es secundario, son partidos de preparación y como tales nuestra prioridad es aprovecharlos, sobre todo para ver que deficiencias tenemos y como hay que trabajarlas para mejorar. Haber ganado te alegra, pero realmente hicimos mejores partidos en el torneo de Ibiza que en el de hoy en Soria. Tenemos varios aspectos que mejorar y hoy los hemos podido ver. El equipo se irá haciendo más fuerte y mejor con el paso del tiempo" Indicaba Manuel Sevillano al finalizar el encuentro. 

 

Por su parte, Manuel Salvador destacaba que "Nos ha costado entrar en el partido, es algo que tenemos que mejorar. Pero se ven cosas muy positivas en esta plantilla y confío en que tenemos jugadores para hacer un gran año".

 

El equipo devolverá la visita a los cántabros y se enfrentará de nuevo a ellos este Sábado, encuentro en el que se presentará ante su público, en Cabezón de la sal, la Textil Santanderina. 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria