Europea de Viviendas + Río Duero voley

October 13, 2016

Europea de Viviendas y C.D.V. Río Duero Soria han llegado a un acuerdo de patrocinio para la próxima campaña 2016/2017

 

De este modo, una de las empresas de mayor prestigio de la capital soriana, se suma al proyecto iniciado hace 4 temporadas por nuestro club, y que tantas alegrías está dando a los aficionados a nuestro deporte en Soria.

 

Carlos Gimeno, responsable de la negociación para este acuerdo, nos afirma que:

 

"La decisión de apoyar al Rio Duero Voley por parte de Europea de Viviendas, supone el darle continuidad al apoyo al deporte en nuestra ciudad, tanto al deporte base como al deporte en general, como se ha venido haciendo en otras ocasiones a lo largo de estos años. Consideramos que es necesario que las empresas sorianas colaboren en la medida de lo posible con las distintas iniciativas que se desarrollan en nuestra ciudad, del ámbito que sean y sobre todo en todas aquellas que existe un compromiso de las personas implicadas en el proyecto, tan fuerte, como lo es en el caso del Rio Duero."

 

"Esperamos poder apoyar y colaborar con el club en todo lo necesario, hacer que todos los esfuerzos que se hicieron en su momento para que el equipo saliera adelante y garantizara su continuidad, vayan poco a poco generando cada vez mas ilusión dentro de la sociedad soriana."

 

Ante nuestra pregunta acerca de su patrocinio en el Voley-Plaza, el pasado verano, y si ha influido en su reciente compromiso con el Club de cara a la temporada que iniciará este sábado, Carlos Gimeno nos responde con un rotundo:

 

"Por supuesto que si. Iniciativas como el Voley-Plaza, en una ciudad como Soria, deberían ser aplaudidas por todos. El gran compromiso y dedicación que hemos disfrutado en el torneo de este año, ya no solo como patrocinadores, sino en el ámbito personal, por parte de toda la organización y de la gente que forma parte de “ esa gran familia” del Voley, es digno de elogiar.

La buena predisposición, el compromiso y el darlo todo para que un año mas el Voley-plaza fuera un rotundo éxito por parte de muchísima gente, nos ha impulsado a apoyar al Rio Duero Voley durante esta temporada."

 

Por último, queríamos saber que características cree él que tienen en común el Voleibol (y el deporte en general) con su empresa de construcción Europea de Viviendas.

 

"En primer lugar el compromiso por la sociedad soriana, por su gente, por luchar para que en esta ciudad podamos disfrutar de iniciativas distintas. Los valores del grupo de personas que componen cualquier equipo de deporte y más en el caso del deporte profesional, están muy ligados al mundo empresarial y a nuestra empresa. El trabajo en equipo , el apoyo, los valores compartidos, un objetivo común en el que todos nos implicamos en conseguir, el sufrimiento y las alegrías en el desarrollo del día a día. Al final como te he dicho antes, creo que en los dos casos, hablamos de una gran familia."

 

Queremos agradecer enormemente la confianza depositada en nosotros por parte de Europea de Viviendas, cumplir con las expectativas y poder hacer sentir orgullosos a todos los patrocinadores que se han decidido a apoyarnos. 

 

Así mismo, recalcamos las últimas palabras de Carlos Gimeno. En el club nos sentimos una gran familia, y trabajamos unidos para hacer disfrutar al mayor número de sorianos posible.

 

Mucha suerte en el futuro a Europea de Viviendas en el futuro y a nuestro equipo que iniciará esta misma semana la Superliga 16/17!!!

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria