Trabajadísima primera victoria de la temporada

October 16, 2016

Mucho tuvo que sudar el Río Duero Soria para doblegar la resistencia de un combativo 7 Islas Vecindario en el estreno de la Superliga 2016/17 en el pabellón de Los Pajaritos.

 

Los 600 espectadores que se dieron cita en las gradas disfrutaron de un gran partido disputado de tú a tú entre los dos conjuntos y que acabó con 3-1 gracias al buen nivel de todos los jugadores del conjunto soriano que jugaron un partido muy completo. Los parciales de los cuatro sets jugados fueron 25-22, 22-25, 25-19 y 25-19.

 

De salida se pudo ver que los dos conjuntos han cambiado considerablemente con respecto a la pasada temporada. Más fuertes en saque ambos, con mucha dinamita en la red y con unas grandes prestaciones en defensa.

 

Los sorianos empezaron mejor y pronto fueron consiguiendo pequeñas ventajas gracias sobre todo a los ataque de Winkelmuller y al buen hacer de todos. Los canarios se acercaban de vez en cuando con cierto peligro, amparados en los remates por el centro y en apariciones de Martins y Joao.

 

Pero los sorianos estaban más acertados y ganaron 25-22. Sin embargo en la segunda manga las cosas cambiaron. Los canarios sufrieron menos en recepción y apretaron nmás con su saque. Dos Santos y Palacios hacían daño en el centro de la red con sus bloqueos y remates y poco a poco fueron poniendo tierra de por medio hasta llegart a disfrutar de 5 puntos de ventaja que al final se quedaron en tres, 22-25.

 

El tercer set se antojaba decisivo y los dos equipos los dieron todo al principio. Winkelmuller seguía haciendo daño, pero empezó a contar con la colaboración de Manu Salvador, que había estado poco activo en ataque hasta entonces. El saque de los de azul empezó otra vez a hacer mucho daño a los de amarillo y sobre todo en los momentos decisivos fue su mejor arma, consiguiendo ganar por 25-19 esta manga.

 

Este triunfo parcial dio alas a los locales y frenó el ímpetu de los visitantes. Y en la cuarta manga se vivieron los mejores momentos del equipo castellano que puso en pie al respetable en más de una jugada. Con un Río Duero Soria lanzado se llegó a los momentos claves en los que a pesar de la resistencia canaria, los de Sevillano sentenciaron el triunfo con otro 25-19

Please reload

Featured Posts

Río Duero - Teruel. Partido por la España vaciada

November 19, 2019

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria