Derrota en "Los Montecillos"


El Río Duero no pudo con su bestia negra en las últimas temporadas, Cajasol Juvasa de Sevilla dirigido por Jose Manuel González "Magu" en la siempre difícil cancha de "Los Montecillos", la cual es sinónimo de partidos muy competidos y difíciles.

Nuestros chicos no pudieron repetir la victoria de la temporada pasada y acabaron cayendo por 3-1.

El partido empezó bien para los nuestros, que se mostraban ligeramente superiores en los dos primeros set. El primero no se pudo cerrar, y en una remontada local acabó cayendo del lado del equipo de Dos Hermanas. En la segunda manga, el Río Duero mejoró en varios aspectos y consiguió llevarse el set, no sin esfuerzo y lucha.

A partir de ahí, las tornas se cambiaron y Cajasol a medida que avanzaba el partido, se crecía y hacía más fuerte, mientras que por el contrario, nuestro equipo Soriano iba de más a menos, por lo que Sevilla se despegaba en el marcador haciendo muy difícil la remontada visitante y se acabaría imponiendo en ambas.

Al final, 3-1 para el equipo local, que cuajó un buen partido y acabó siendo superior a los celestes.

"El factor anímico ha sido clave en el partido" afirmaba Manuel Sevillano. "Sevilla ha terminado disfrutando y jugando muy cómodos, mientras que nosotros hemos acabado sufriendo cada punto, y eso influye mucho en el rendimiento de cada jugador. Tenemos que aprender a sufrir en cada set y partido, porque por lo que se ha visto en esta segunda jornada, va a ser la tónica de esta nueva Superliga.

Todo puede pasar y el nivel y dificultad para conseguir puntos ha subido mucho. Este año más que nunca... ningún equipo te va a regalar nada. Lo que te quieras ganar en la clasificación te lo vas a tener que ganar con muchísimo esfuerzo"

Featured Posts
Recent Posts

SPONSORS E IMAGEN:

marketing@rioduerovoley.com

CATEGORÍAS BASE:

tecnificacion@rioduerovoley.com

C.D.V. Río Duero Soria