Segunda derrota ante el líder Ushuaïa Ibiza

October 30, 2016

Río Duero no pudo con un sólido Ushuaïa Ibiza, conjunto que está liderando actualmente la Superliga Masculina de Voleibol.

 

Los sorianos salieron con todo, y a pesar de las bajas de Alberto Salas y Manuel Sevillano, ya en el ecuador del primer set estaban poniendo en serios aprietos al equipo local y liderando el marcador. Esta racha duró hasta que Raúl Muñoz, con una racha de saques,  dio una ventaja a los isleños que se mantuvo hasta final de set.

 

El segundo set fue muy distinto. Ibiza consolidaba su juego y poco podía hacer nuestro equipo para evitar que se marcharan y acabaran llevándoselo con comodidad.

 

Río Duero necesitaba un cambio en su estrategia y en el tercero, el colocador del equipo, Jean Oriol, pasó a ocupar la posición de receptor y su lugar lo ocupó Alberto Ruiz, que en este partido debuto en la Superliga Masculina. Nuestro equipo planto cara y vendió muy caro el set, que fue igualado hasta el punto 19, donde nuevamente una racha en saque de un jugador local, en esta ocasión Arthur Borges, decantó la balanza hacia el lado de Ibiza.

 

El próximo fin de semana visitará "Los Pajaritos" uno de los grandes de las últimas temporadas, el Club Voleibol Teruel. Esperamos poder ofrecer un gran espectáculo a la afición y poder puntuar contra el equipo aragonés.

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria