No se pudo con el C.V. Teruel en un igualado partido

El C.V. Teurel se llevó una trabajada victoria ante nuestro equipo en "Los Pajaritos", en la cuarta jornada de Superliga, por un sufrido 3-0.

Nuestros chicos cuajaron un buen encuentro, aunque no pudieron rubricarlo en los finales de cada set. 3 set prácticamente calcados, en los que que igualdad entre ambos equipos fue la tónica, y que en los puntos finales Teruel sacó un plus para poder llevárselos hacia sus intereses.

"Hemos hecho un buen partido, pero nos falta aún ese punto extra en los finales de set, en los que cada jugador individualmente saca su mejor versión y ayuda a decantar el marcador". Señalaba Manuel Sevillano al finalizar el partido.

"Lo más positivo es haber visto al equipo jugando de tú a tú contra uno de los grandes de esta liga, esa era la parte más difícil. Una vez conseguido eso, nos ha faltado jugar mejor del 18 en adelante de todos los set, que es donde se ha decidido hoy el partido"

Ahora toca pensar desde ya en la próxima salida del equipo a Melilla, donde el equipo intentará traer puntos muy importantes de cara a la clasificación de la primera vuelta, que es la que marca que 6 equipos disputarán la próxima Copa del Rey.

Os animaremos desde la distancia y confiamos en un gran victoria ante un equipo que ya la pasada campaña demostró un muy buen nivel.

Mucha suerte!!!

Featured Posts
Recent Posts

SPONSORS E IMAGEN:

marketing@rioduerovoley.com

CATEGORÍAS BASE:

tecnificacion@rioduerovoley.com

C.D.V. Río Duero Soria