Textil vence y pone en apuros al Río Duero

November 27, 2016

 

Dura y dolorosa derrota la sufrida hoy por nuestro equipo en tierras cántabras por 3-1.

 

El partido fue muy disputado de principio a fin, como se preveía desde antes de su comienzo, pero la Textil Santanderina supo aprovechar mejor sus oportunidades y acabó llevando el triunfo.

 

Abel Bernal volvió a ser baja por segunda semana consecutiva, lo que se sumó a serias molestias de Manuel Sevillano y Manu Salvador, que pudieron acabar el partido, pero con mucha dificultad. 

Esperemos que se recuperen perfectamente durante la semana para que nos ofrezcan lo mejor de si mismos el próximo Sábado, en casa, contra el F.C. Barcelona.

 

El partido empezó bien para los intereses sorianos, que se anotaron con autoridad el primer set. EL segundo fue todo lo contrario, eran los locales los que se despegaban a mitad de set y lo conseguían ganar sin dejar lugar a ningún tipo de reacción.

 

A partir de ahí, igualdad máxima en el marcador durante el resto del partido. A pesar de hacer nuevamente la Textil un buen 3er set, los visitantes reaccionaron a tiempo con una fantástica remontada cuando se llegaba a los últimos puntos con 5 de desventaja, consiguiendo ponerse por delante y disfrutar de varias balones de set. Faltó algo de fortuna, y hasta en tres ocasiones los locales salvaron el set con cambios de saque in extremis. 

 

Esta remontada ayudo a los sorianos a crecerse y empezar bien el 4º set. Tomaba ventaja, pero poco a poco se iba perdiendo. En el tramo final, el Río Duero no disfrutó de sus mejores momentos, mientras el rival se crecía al ver más cercana la posibilidad de conseguir la victoria y 3 puntos vitales e importantísimo para la clasificación. Y así fue. 

 

Tropiezo importante de Río Duero, que tendrá que hacer muy bien las cosas en las 4 jornadas que quedan de la primera vuelta para poder tener alguna posibilidad de entrar en la Copa de Rey, una opción que se está complicando, pero que seguirá siendo el objetivo del equipo mientras matemáticamente haya alguna posibilidad.

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria