2ª victoria consecutiva y 7ª posición

December 11, 2016

 

Victoria con mucho sufrimiento la conseguida por nuestro equipo ante el colista Electrocash Cáceres, que vendió muy caros los 3 puntos del partido.

 

El partido empezó muy bien para el Río Duero, que pronto se escapaba en el marcador y ponía tierra de por medio. Unos momentos de duda, permitieron a Cáceres acercarse en el marcador, pero fue una tímida reacción, la cual no puso en duda la superioridad de los sorianos en ese primer set.

 

El segundo fue todo lo contrario. La gran cantidad de errores de nuestro equipo hizo catapultar a Cáceres hasta el 14-7. Amplia ventaja que le llevó a imponerse, aunque no sin sufrir mucho, ya que en la recta final del set se vio una remontada a la que solo le faltó el poder concretarse.

 

Los dos últimos set fueron muy similares, ambos equipos concedían muchos errores, lo que hacía que en el marcador se mantuviera la igualdad en todo momento. En ambos, un mejor hacer de los nuestros en los momentos finales permitió adjudicarse el 3-1 definitivo, fundamental de cara a las 6 primeras posiciones de la clasificación que dan acceso a próxima Copa de Rey.

 

El Río Duero Voley ocupa en este momento la 7ª plaza a falta de 2 jornadas para acabar la primera vuelta.

 

Lo mejor, el resultado y la gran actuación de Manu Salvador, que tiró de su equipo en los momentos más difíciles e hizo posible esta victoria que nos permite seguir soñando. 

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria