Demasiado Almería para un muy mermado Río Duero

December 18, 2016

Fue un partido marcado por la ausencias por lesión en el equipo soriano. La columna vertebral del equipo se encontraba lesionada. Ni Sevillano, ni Oriol, ni Bernal. Demasiadas bajas para poder hacer frente a un equipo como Unicaja que no conoce la derrota en la Superliga esta temporada.

 

Los cerca de 800 espectadores que acudieron a las gradas asistieron a un quiero y no puedo de los sorianos en un encuentro que cayó del lado andaluz por 0-3 con claros parciales de 14-25, 16-25 y 15-25.

 

El partido comenzó de manera engañosa. Dos puntos de Manu Salvador ponían el 2-0 en el marcador que rápidamente se vería enjugado por Unicaja Almería con tres puntos seguidos. A partir de ahí, un rodillo total del equipo andaluz ante un Río Duero al que le costaba Dios y ayuda sumar puntos ante el gran bloqueo visitante. Además la sólida recepción de los de Molducci hacía de De Amo moviera a los suyos con facilidad y los puntos cayeran una y otra vez del lado visitante. El resultado 14-25 en el primer set.

 

Los dos sets siguientes fueron muy parecidos. Claro dominio de los andaluces ante los problemas en recepción y ataque de los sorianos. En la segunda manga el set quedó sentenciado casi de inicio con un parcial de 2-11. Al final la ventaja fue de nueve puntos, 16-25. En la tercera manga los sorianos aguantaron el tipo al principio 8-10, pero fueron perdiendo fuelle ante el poderío verde y acabaron cayendo por 15-25.

 

Los celestes deberán esperar a la última jornada de la primera vuelta para saber si se clasifican para la Copa del Rey, alcanzando una sexta plaza que se jugarán con Textil Santanderina que juega contra el poderoso Ushüia Ibiza.

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria