***SANTOS INOCENTES*** Sebastian Creus "Larry", un refuerzo de lujo para el Río Duero

December 28, 2016

El Río Duero Soria ha encontrado un refuerzo de lujo para estas Navidades, ni más ni menos que el central que militó en las filar del Numancia en los inicios de su carrera. Una exitosa carrera en la que tras su salida de Soria en el año 2006 militó en diferentes equipos de A1 y A2 de la todopoderosa liga italiana, destacando entre otros haber formado parte del todopoderoso Pallavolo Modena. Tras su paso por Italia, milito en el equipo ruso Loko Novosibirsk para finalizar en su pais natal en Boca Juniors. 

Además, a sido internacional en 27 ocasiones con la Selección Argentina.

 

"Larry" (Buenos Aires el 21 de Noviembre de 1981), afincado en Valencia desde hace 2 años, ha decidido volver a las pistas en el club que le catapultó hacia las grandes ligas y en el que compartió scancha con varios de los jugadores más veteranos de la actual plantilla.

 

"Es un lujo poder contar con él para estos últimos meses de temporada. Esperemos que la afición lo pueda disfrutar tanto como lo hizo entre el 2000 y el 2006" comenta Sevillano sobre el regreso de su excompañero y amigo "Larry".

 

Por su parte, "Larry" afirma que está encantado de poder volver a jugar en Soria con tantos y tan buenos amigos, y que espera recuperar pronto la forma y de esa manera ayudar al máximo a la plantilla.

 

Un refuerzo de lujo que seguro que dará muchas alegrías a Soria.

 

Bienvenido Larry!!! 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria