Jornada de provecho para ambos clubes

December 31, 2016

La jornada de ayer cumplió con el objetivo que se habían marcado ambos clubes, los cuales pudieron quitarse de encima el parón Navideño y preparar los importantísimos retos que tienen la próxima semana.

Por parte del Río Duero, el trascendental partido que decidirá si por tercer año consecutivo, nuestro equipo disputará la Copa de Rey. Por parte de la UVA Valladolid, disputar la Copa Príncipe, todo un éxito que han conseguido por méritos propios en su primera temporada en Superliga 2.

 

Ambos partido, el disputado a las 12:30 y el de la jornada de tarde, de las 19:00, concluyeron con claras victorias del Río Duero por 3-0.

 

Como "equipo vecino" y Castellanoleonés, les deseamos la mejor de las suertes y nos alegraría que pudieran conseguir llevarse la Copa a Valladolid. 

¡¡¡Suerte!!! Estaremos atentos a vuestros resultados.

 

 

Por otra parte, y aprovechando la jornada, las categorías inferiores de ambos clubes pudieron enfrentarse en un encuentro en el que UVA Valladolid se llevó la victoria por 1-3.

Estos 2 equipos se verán las caras en un futuro en el Campeonato Juvenil de Castilla y León.

 

En resumen, gran jornada en la que los partidos sirvieron a ambos y reinó el buen ambiente.

Gracias a UVA Valladolid por acercarse hasta Soria y brindarnos esta oportunidad de preparar el partido que para nosotros se puede catalogar como "el más importante del año"

 

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria