La segunda vuelta empieza con remontada

January 16, 2017

 

Nunca es fácil remontar un 2-0 en contra, y menos aún cunado lo haces en una cancha en la que ya han caído varios de los grandes. Más difícil se hace aún, cuando el equipo que te está doblegando, lo hace con un nivel de juego al que difícilmente le ves respuesta.

 

Todo esto se encontró frente a él nuestro equipo en Vecindario. Un equipo local en el que en los dos primeros sets (sobre todo el primero), parecía no tener fisuras. Rozaron la perfección en saque y bloqueo, y estuvieron a muy alto nivel en otras muchas facetas. 

Ante este panorama, y con un Río Duero que a pesar de estar jugando bien no conseguía encontrar el camino de los puntos y la ventaja en el marcador, se llegó al final del 2º set en el que a pesar de no poder ganarlo, si que se vio un resquicio en el juego de Vecindario y un acercamiento de los nuestros. 

 

La parte más positiva del partido llegó entonces. Un equipo con todo en contra, se negó a bajar los brazos y siguió a lo suyo, confiando en su juego y su plantilla. 

 

Se llegó al 3er set y se bordó. Un set muy serio y bien llevado por los jugadores del Río Duero hizo que cayera de nuestro lado y abrió lo ojos a la posible remontada. Los nervios no se apoderaron de la plantilla, consciente que mayor parte del resultado se debía a méritos del rival, y poco a poco fueron cambiando las tornas.

 

A partir de ahí, 2 sets más muy igualados en los que todo pudo pasar, pero que el Río Duero supo jugar mejor y con más calma en los momentos finales. En los que Vecindario, esta vez si, cometió más errores de los esperados y allanó el camino.

 

Gran victoria en una cancha en la que muchos de los mejores equipos se han dejado puntos.

 

¡¡Enhorabuena chicos!!

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria