Nueva victoria en "Los Pajaritos" contra Cajasol Juvasa

January 22, 2017

Gran partido el que se disfrutó en el pabellón de Los Pajaritos entre el Río Duero Soria y el Cajasol de Sevilla. El triunfo fue para los sorianos por 3-1 con parciales de 25-19, 25-23, 21-25 y 25-22, y los de casi 850 espectadores que poblaron las gradas disfrutaron de lo lindo con el juego de ambos equipos y con el triunfo de los suyos.

 

De salida se pudo ver a un Río Duero muy metido en el choque con un Alberto Salas hiperactivo en la red tanto en ataque como bloqueo. Rápidamente los sorianos pusieron tierra de por medio y mantuvieron una buena renta hasta el final del set aprovechando los buenos remates de Salvador y Winkelmuller, y las dificultades en recepción de los visitantes. El 25-19 final fue esclarecedor.

 

La segunda manga fue mucho más igualada. Los andaluces ajustaron su recepción y los remates de Castellanos y de los centrales fueron haciendo que su juego de ataque fuese más sólido. Sin embargo los errores en saque les penalizaron y los locales superon jugar mejor los últimos puntos para ganar 25-23.

 

Todo parecía destinado a un 3-0 final, pero no fue así. Varios errores locales cuando parecía que lo tenían todo a su favor dieron vida al Cajasol que se agarró al partido mostrando su mejor cara. Nassini hacía daño con sus remates por el centro y Castellanos conseguía una buena racha de saques que ponían una clara ventaja para los visitantes que mantenían hasta el final del set, 21-25.

 

Sevillano tocó a arrebato entre los suyos y los celestes hicieron todo lo posible por acabar el partido con 3-1 y poder sumar tres puntos más. Winkelmuller y Salvador sumaban puntos por las alas mientras que Abel Bernal era el encargado de romper el set con varios saques seguidos, cuando los sevillanos parecían querer alargar el choque hasta el quinto set. Al final 25-22 y tres puntos para el Río Duero Soria que se acerca a la quinta plaza.

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria