Derrota por 0-3 tras un gran primer set

January 29, 2017

Ibiza cierra su visita a Soria con un contundente 0-3

 

Importante victoria de Ibiza Volley en su pugna por los primeros puestos de la clasificación ante el Río Duero (0-3). Los baleares frenaron la dinámica positiva de los sorianos con mucho esfuerzo en el primer parcial, pero relativa facilidad en las siguientes mangas.

 

El encuentro comenzó como se preveía, con un bonito duelo entre un equipo que atravesaba un momento dulce como el soriano, y uno de los grandes favoritos de la competición como es Ibiza. Fueron los mejores instantes de lucha y voleibol de la contienda, que iría claramente de más a menos, al igual que el rendimiento de los locales.

 

Mientras que en los primeros compases Ronchi aparecía para liderar el ataque visitante, Sevillano hacía lo propio en los locales ante los problemas de Oriol para combinar con Winkelmuller. El intercambio de golpes sería una constante hasta el 16-16. SIn embargo, la aportación de Salas y Winkelmuller permitió que los celestes se cobraran una ventaja significativa (21-17) en un momento clave del set.

 

Mejor pintaría la manga para el Río Duero con el 24-21 y tres bolas de set, pero tras agotar la primera opción, en un saque ibicenco, el Río Duero reclamó que el jugador visitante había pisado el campo cometiendo infracción, algo que no apreciaron del mismo modo los colegiados. La decisión hizo mucho daño al Río Duero que acabó perdiendo el set por 29-31.

 

Nada volvió a ser igual en el partido. En el segundo set Ibiza llevó la manija en el marcador desde el principio, si bien sería a mediados de set cuando un parcial de seis puntos a favor de los visitantes desequilibraría el juego (13-19). Intentó frenar Sevillano la dinámica con tiempos muertos, pero Ibiza encontraba los puntos con facilidad en todos los ámbitos y comenzaba a contener con el bloqueo a los principales atacantes sorianos (20-25).

 

La historia del partido ya se había acabado porque la superioridad de Ibiza fue mucho mayor si cabe en el tercer y definitivo juego. Los poderosos saques hacían mucho daño a la recepción soriana y Oriol no era capaz de enderezar el rumbo en la dirección del juego. Salerno, Valencia, Muñoz... los argumentos de Ibiza parecían inagotables en el saque, y cuando tocaba atacar, los primeros tiempos eran una baza segura con Elvis y el propio Valencia. El Río Duero trató de no bajar los brazos para maquillar el marcador, pero el 15-25 plasmaba las diferencias entre unos y otros en esta fase del duelo que ya tenía ganador. 

 

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria