Contundente victoria por 3-0

February 12, 2017

No fue su mejor partido, pero si uno de los más plácidos. El Río Duero Soria venció por un contundente 3-0 a un C.V. Melilla que tuvo demasiados altibajos en su juego y que no encontró el acierto suficiente como para poner en apuros a los de Sevillano.

 

Los 700 espectadores que se citaron en las gradas del pabellón de Los Pajaritos disfrutaron de un nuevo triunfo solidario (otros 200 kilos de chorizo para el Banco de Alimentos gracias a Embutidos Moreno Saez) por 25-22, 25-22 y 25-16.

El partido comenzó muy igualado. Con dos equipos muy metidos en el juego y sin que ninguno de ellos pudiera distanciarse en el marcador. Los puntos de Winkelmuller y Salvador eran contrarrestados por los puntos de Monfort y Méndez. Muchos empates hasta que se llegó a los puntos decisivos, y ahí, el bloqueo y los saques dieron un plus a los locales, que se hicieron con la primera manga por 25-22.

 

El segundo set tuvo el mismo guión. De hecho se repitieron muchos marcadores del primero, incluso el final. El 8-8 hacía prever emoción hasta el final, pero en este caso, los sorianos se despegaron un poquito antes. Luis Rodrigo Caldas, que estaba de dulce, hacía daño con sus remates por el centro y sobre todo con su bloqueo, mientras que los visitantes defendían como leones y forzaban en el saque. Pero el resultado fue igual. 25-22 y 2-0 para Soria.

 

La tercera manga fue un auténtico carrusel. De salida los sorianos se fueron 5-1. El técnico melillense solicitó tiempo muerto y al acabarlo solicitó el segundo tiempo. No surtió efecto en un principio ya que Soria se marchó hasta el 12-2, pero con un equipo t

 

 

otalmente cambiado, Melilla comenzó a carburar y los celeste bajaron el pistón. El resultado fue que el luminoso se igualó hasta el 14-13. Pero aquí apareció Winkelmuller al saque para romper la recepción visitante y sentenciar el choque dejando a su equipo con 18-13, marcador que al final quedó en 25-16.

 

El máximo anotador del partido fue Winkelmuller con 15 puntos, tres de ellos de saque directo.

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria