El Río Duero organiza el I Carnalevín de Minivoley

February 23, 2017

       El Río Duero Soria sigue empeñado en fomentar el voleibol entre los jóvenes sorianos y para ello en esta ocasión organiza el I Carnalevín de Minivoley, una actividad que tendrá lugar el viernes 24 de febrero en el pabellón del Colegio Prácticas Numancia.

 

       La actividad se desarrollará a lo largo de la mañana en horario de 10 a 14 horas y se jugarán dos partidos simultáneos entre los equipos que se hayan inscrito. Todos ellos alevines, tanto masculinos, femeninos, como mixtos. El club ha invitado a todos los colegios de la capital participantes en los Juegos Escolares, pero también se pueden apuntar niños y niñas que formen algún equipo de por lo menos cuatro componentes, aunque no estén jugando ninguna competición. Todos los equipos deberán ir acompañados de un adulto.

 

       La actividad cuenta con la colaboración del Colegio Prácticas Numancia, y de las empresas Folder y Eduji. La iniciativa corre a cargo del técnico del club de nivel 3, Paco Alonso, un enamorado del trabajo de base y que esta temporada dirige al equipo alevín femenino de la entidad.

 

       La intención es que se jueguen muchos partidos y que los niños y niñas que participen disfruten de una jornada de convivencia y de fomento de este deporte. Y para hacerlo más atractivo, cada jugador o jugadora participante recibirá un regalo por su participación.

 

      Además habrá premios especiales para el mejor saque, el mejor colocador y el mejor disfraz, ya que aquellos que lo deseen pueden participar disfrazados.

 

      Aquellos equipos que todavía no se hayan inscrito y quieran participar pueden hacerlo llamando al teléfono 607839377. Contacto Paco Alonso.

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria