Derrota contra Ca'n Ventura ante 300 sorianos

February 24, 2017

El Río Duero no pudo con un Ca'n Ventura que llegó a esta Copa del Rey arrasando y rozando por momentos un nivel de juego excepcional.

 

Nuestro equipo cumplió con el papel que le tocaba, jugó con descaro, arriesgó y le salió bien por momentos, pero en frente se topó con un poderoso Palma.

 

 

 

Una consigna clara había para este partido, evitar que palma jugara cómodo y se escapara en el marcador. Fue imposible en la primera manga, y en gran medid, porque Palma rozó la perfección en esos primeros momentos. Arrollador, así salió a la pista. Al Río Duero no le quedó más opción que esperar y aguantar hasta mitad de set, donde los baleares bajaron ligeramente y fue ahí donde los nuestros aprovecharon su oportunidad para iniciar un intento de remontada que no sería suficiente para este set, pero si que daría alas al equipo para el siguiente.

 

Y así fue. Comenzó el segundo set y el dominio de los celeste en el marcador, alternado con empates, estuvo presente desde principio hasta bien entrada la recta final del mismo. Momentos de gran juego el vivido en el Pabellón Europa del que pudieron disfrutar entre otros los aproximadamente 300 espectadores que se desplazaron desde Soria para arropar al equipo.

Estuvo cerca, pero en un igualadísimo final, el marcador cayó del lado Balear que se adelantaba por 0-2.

 

Volvió el juego y el

 

Río Duero seguía arriesgando en saque, aspecto que tantos resultados les estaba dando, pero poco a poco Ca'n Ventura se escapaba en el marcador e iba ampliando su ventaja, lo que fue mermando el empuje de los nuestros.

 

Al final, 0-3 para Ca'n Ventura en unos cuartos de final en los que nuestro equipo enseñó todas sus armas, jugó y lucho como se les había pedido, pero que no fue suficiente ante uno de los favoritos a ganar cualquier título esta temporada.

 

Lo más positivo de esta Copa del Rey, sin lugar a dudas, ha sido volver a ver una afición y un equipo en auténtica armonía y que tanta afición al voleibol en Soria se haya desplazado y arropado a nuestros chicos de esta manera. Sois fantásticos!!! 

Please reload

Featured Posts

Río Duero - Teruel. Partido por la España vaciada

November 19, 2019

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria