Clara victoria ante el primer rival directo

March 6, 2017

El Río Duero Soria se ha impuesto por 3-1 a un Voley Textil Santanderina que ha ido de más a menos y que ha visto como los sorianos le remontaban el partido. Los cerca de 600 espectadores que se dieron cita en el pabellón de Los Pajaritos disfrutaron de un nuevo triunfo de su equipo con parciales de 22-25, 25-18, 25-14 y 25-19.

 

El partido comenzó con un equipo soriano dubitativo y acumulando muchos errores en saque y en ataque. Por su parte, los visitantes jugaban muy serios y sin concesiones, aprovechando los regalos de los locales y haciendo daño con sus mejores armas. Un saque directo de Hoster ponía el 22-25 en el marcador que obligaba a los de Sevillano a remontar.

 

La segunda manga comenzó muy parecida a la primera. Hasta que llegó al saque Abel Bernal y se pasó del 9-9 al 12-9 gracias a tres puntos de saque directos suyos. Esta circunstancia desequilibró el partido y descentró al equipo cántabro hasta el punto de que ya no volvió a jugar igual. Poco a poco los celestes se fueron adueñando del partido y ganaron el set con un claro 25-18, tras un saque directo de Salvador.

 

En la tercera manga siguió el acierto en el saque de Bernal, y además se unió el acierto en el saque de Winkelmuller. Además el bloqueo soriano cada vez estaba mejor y eso hacía que el Río Duero dominara desde el principio al fin. José Ignacio Marcos lo intentaba todo desde el banquillo moviendo a sus jugadores pero no había manera de que pudieran retomar su mejor juego. Así las cosas los celeste doblaban en el marcador a su rival en varias ocasiones 16-8, 22-11, hasta acabar ganando por 25-14.

 

Parecía que el partido se había decantado claramente hacia el lado local, máxime cuando el cuarto set comenzaba con un 3-0. Pero fue un espejismo, porque los cántabros lucharon y lucharon, y aprovecharon la lesión de Winkelmuller, y llegaron a igualar el set 15-15, con unos buenos minutos de Rodríguez y da Cruz. Pero Álex Martínez, que salió por el francés tuvo unos muy buenos minutos con varios bloqueos y algún remate, lo que unido al buen hacer de los centrales en la red y a la garra de Manu Salvador, hizo que el Río Duero sentenciara con un claro

 

.

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria