Telepizza + Río Duero

March 14, 2017

El Río Duero Soria juega este sábado un importante partido para intentar conquistar la sexta plaza de la Superliga, en el pabellón de Los Pajaritos, ante el Electrocash Cáceres. Por eso desde el club se pretende que el ambiente en el pabellón de Los Pajaritos sea el mejor y para conseguirlo ha llegado a un acuerdo con una empresa líder como Telepizza, mediante el cual los primeros 300 aficionados que hagan una consumición serán obsequiados con una porción de pizza.

 

De esta manera, el Río Duero Soria y Telepizza, unen sus esfuerzos para lograr que el partido del sábado a las 19:15 horas sea una auténtica fiesta tanto en la cancha como en la grada.

 

Esta iniciativa, habitual cada año, es muy bien recibida en el pabellón, ya que en las temporadas pasadas cuando se llevó a cabo obtuvo una respuesta magnífica de los aficionados sorianos. Es por esto que tanto el Río Duero Soria, Telepizza y los miembros de La Curva Soriana van a poner todo de su parte para que el partido de este sábado vuelva a ser una gran fiesta para nuestros seguidores, a los cuales desde el club se está muy agradecido por el apoyo que están dando al equipo durante la presente temporada.

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria