Feroz lucha por la zona media

March 18, 2017

 

La  zona templada de la clasificación está llegando a su punto más igualado a falta de tan solo 2 jornadas. Tan solo 5 puntos separan al 5º clasificado y al 8º.

 

Cajasol Sevilla es el equipo con más opciones de conseguir el trono de esta otra Superliga, posee cierta ventaja de puntos y además su calendario no es de los más complicados en esta recta final.

 

Tras él, Río Duero, Textil Santanderina y F.C.Barcelona, llevan ya varias jornadas alternándose en la clasificación, y llegados a este momento, nuestro equipo se destaca por delante de sus dos rivales en tan solo 1 y 2 puntos. Igualdad y mucha emoción la que nos espera de cara a las 2 últimas jornadas. Nada está decidido y cada equipo tendrá que ganarse su posición final en esta Superliga en continua progresión.

 

Para sus 2 últimos enfrentamientos, Río Duero tendrá que visitar la cancha del líder, Unicaja Almería, y después recibirá para acabar la temporada al penúltimo (y ya descendido) C.V. Mediterraneo.

 

Por su parte, Textil Santanderina tiene el peor calendario de los 4 equipos para finalizar la temporada. Recibirá al todopoderoso Ca'n Ventura Palma en su feudo para volar hasta las islas a terminan la temporada en casa de Ushuaïa Ibiza Voley. Difíciles retos en los que tendrá que lograr dar al menos una sorpresa para seguir con opciones de remontar alguna posición.

 

F.C.Barcelona jugará en casa ante C.V. Melilla en la jornada 21, en la que será su mejor oportunidad de conseguir sumar puntos decisivos de cara a aumentar sus aspiraciones en la clasificación. Para acabar, vuelo hasta Mallorca para visitar a Ca'n Ventura Palma. Dura salida en su último partido de esta temporada.

 

Como se aprecia, nuestro Río Duero se encuentra en una buena posición para afianzar la 6º plaza, sobre todo, si cumple con su compromiso en Los Pajaritos de la última jornada. Invita al optimismo el dato que dice que salvo contra los 4 grandes de esta temporada, el Río Duero Soria no ha cedido ni un solo punto en casa contra ningún rival de "su liga". Además, los puntos actuales y el difícil calendario de sus rivales le dan cierta ventaja. Tendrá , no obstante, que seguir luchando hasta el final para conseguir una muy meritoria 6º posición en la que, con diferencia, ha sido la mejor Superliga desde hace muchos años. Grandes plantillas se han visto relegadas a las últimas posiciones. Unos equipos que en las pasadas temporadas, con esos potenciales, habrían estado seguramente en la parte alta del campeonato. 

 

Falta poco y hay que seguir trabajando. Hasta el ultimo punto, este año no estará decidido.

 

Vamos equipo, HASTA EL FINAL!!!

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria