Julien Winkelmuller - Campeón del trofeo Jugador ANUSA de la temporada 16/17


El galardón como jugador ANUSA de esta temporada 16/17 ha sido finalmente para Julien Winkelmuller.

El opuesto francés del Río Duero ha concluído esta temporada con 30 puntos tras cuajar una excepcional temporada, y aventajando en tan solo 4 puntos al receptor Manu Salvador que ha finalizado con 26 puntos. Ambos jugadores han destacado durante toda la temporada en esta clasificación por encima del resto, por lo que se han batido en duelo hasta las últimas jornadas, en las que se ha decidido quién es el primer jugador en conseguir este premio y reconocimiento al rendimiento de toda la temporada.

EL premio lo recibió momentos antes del inicio del último partido de la temporada, que enfrentó al Río Duero y al C.V.Mediterraneo en la jornada 22.

Podéis ver la clasificación general y los puntos conseguidos en cada jornada el la pestaña de SOCIAL MEDIA & FUN - JUGADOR ANUSA de nuestra página web.

Desde el club, queremos agradecer enormemente a ANUSA su participación con el C.D.V. Río Duero Soria para la creación de este nuevo galardón, y premiar a nuestros jugadores y su rendimiento jornada tras jornada.

Featured Posts
Recent Posts

SPONSORS E IMAGEN:

marketing@rioduerovoley.com

CATEGORÍAS BASE:

tecnificacion@rioduerovoley.com

C.D.V. Río Duero Soria