Manu Salvador continuará por 14ª temporada consecutiva

May 29, 2017

Como no podía ser de otra manera, Manu Salvador seguirá defendiendo los colores del Río Duero Soria las próximas dos temporadas.

 

Todos los aficionados estaban esperando que Manu Salvador renovara su compromiso con el Río Duero Soria, y así ha sido. En cuanto la entidad celeste ha cerrado la renovación del cuerpo técnico al completo, el capitán ha llegado a un acuerdo con los máximos responsables del club por las dos próximas temporadas.

 

El capitán del conjunto soriano es uno de los grandes activos del club. Es el jugador que más años lleva en el equipo de Superliga (13 temporadas seguidas) y es uno de los máximos anotadores del equipo.

 

El club le considera como un jugador fundamental dentro de sus planes de presente y futuro y quería a toda costa que siguiera en el equipo, por eso le ofreció la renovación por dos temporadas. El madrileño está muy comprometido con el proyecto celeste desde sus inicios y es uno de los jugadores preferidos por la afición.

 

Salvador se ha mostrado satisfecho por su renovación por dos temporadas, lo que supone una muestra de confianza hacia su labor. "Estoy muy satisfecho con seguir en esta 5º temporada del club y en un año tan especial como es el 30 consecutivo de Soria en la máxima categoría". "Esta próxima temporada parece que el club va a hacer un gran esfuerzo por hacer una plantilla muy competitiva con lo que esperamos poder disfrutar de un gran año y que eso enganche a la gente para que siga bajando a Los Pajaritos a ver voleibol del máximo nivel nacional".
 

Tanto el club como el jugador esperan que esta próxima temporada las lesiones se olviden del receptor celeste para poder verle jugar a su máximo nivel.

Please reload

Featured Posts

Río Duero - Teruel. Partido por la España vaciada

November 19, 2019

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria