Luis Martín vuelve a Soria

June 1, 2017

 El primer fichaje de la temporada ya tiene nombre propio, el opuesto Luis Martín.

 

"Luisito" vuelve a Soria apenas un año después, en el que ha militado en las filas de UVA Valladolid que la temporada pasada participó en Superliga 2. Su equipo realizó un fantástico campeonato en el que finalizó a pesar de ser debutante en la categoría en un muy meritorio 3º lugar. Además, un inicio espectacular los llevó a clasificarse para la Copa principe en la que cayeron contra el que a la postre fue Campeón de dicha competición.

 

Un gran año para coger mucha experiencia y volver al equipo en el que ya "uno de casa". Esta vez no como juvenil con proyección, si no a enseñar todo lo aprendido y aportar su granito de arena para darle un salto de calidad a la plantilla soriana.

Opuesto zurdo, de 186cm y apenas 21 años. Un jugador en el que el Río Duero confía, y que cree que puede ofrecer muchas y buenas cosas al equipo.

 

Con él son ya tres los jugadores confirmados de la plantilla para la temporada 17/18. Una plantilla que esperamos poder aumentar en fechas próximas.

 

Por su parte, el técnico Manuel Sevillano se ha mostrado muy satisfecho con su vuelta. "A Luistio lo tenemos como un jugador más de la casa. El año pasado estuvo ayudando al equipo en entrenamientos durante los últimos meses y se noto muchísimo desde el primer día que empezó a venir". "Este año en Superliga 2  ha podido estar mucho mas tiempo en la pista y estoy seguro que lo notaremos en la próxima temporada". a esto añadía que "Espero ver en Septiembre un jugador al que se le note esta experiencia extra adquirida y con la más en pista. Todo ello, sin que pierda la frescura e ilusión que caracteriza a los jugadores de su edad". 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria