Río Duero suma y sigue... Álvaro Hernández

June 6, 2017

Álvaro Hernández renueva por dos temporadas con el Río Duero Soria.

 

Álvaro Hernández ha llegado esta semana a un acuerdo con la directiva del Río Duero Soria para continuar dos temporadas más ligado al equipo.

 

El líbero celeste es el cuarto jugador en confirmar su presencia en el equipo de Superliga de la temporada 2017/18, tras Manuel Sevillano (jugador-entrenador), Manu Salvador y Luis Martín.

 

Hernández es un jugador consolidado totalmente en su puesto dentro del equipo y ha crecido como un gran líbero al amparo del Río Duero en estas últimas cuatro temporadas, tras otras cuatro temporadas previas bajo la disciplina del Numancia. Con lo que suma 8 temporadas consecutivas en el equipo de la ciudad.

 

El jugador soriano ha disputado prácticamente todos los partidos desde su fundación el Río Duero Soria y esa experiencia sobre la cancha le ha hecho ser uno de los referentes de la plantilla.

 

El entrenador Manuel Sevillano se muestra muy satisfecho con esta nueva renovación. "Álvaro es mucho más que un simple jugador aquí en Soria". "Además de cumplir perfectamente con su función en el campo, transmite en el equipo muchos otros factores importantísimos para el grupo, ilusión, trabajo, esfuerzo,... todos estábamos seguros de que seguiría con nosotros y así ha sido, tenemos que estar felices por ello". 

 

Con su renovación muestra su total compromiso con el club en vistas de una próxima e ilusionante temporada. Mientras, el club ha querido mostrar a Álvaro Hernández la confianza total en su trabajo basándose en su rendimiento temporada tras temporada.

 

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria