Jean Oriol seguirá en Soria

June 13, 2017

Río Duero Soria renueva al colocador francés Jean Oriol.

 


Ha sido una de las grandes estrellas de la pasada temporada. Llegó a Soria para manejar el juego del Río Duero Soria y en el equipo celeste ha sido una pieza fundamental partido a partido. Jean Oriol se ha metido a la afición soriana en el bolsillo y la próxima temporada seguirá mostrando su clase en Soria tras renovar estos días su contrato.

 

Nacido hace 26 años en la localidad de Saint Etienne (Cerca de Lyon), con amplia experiencia en la Liga Pro A francesa, donde militó en equipos como el Poitiers, Toulouse o el Saint Nazaire, Oriol ha sido, sin duda, uno de los mejores colocadores de la Superliga la pasada temporada, gracias a su inteligencia y fortaleza física. En Los Pajaritos ha demostrado su calidad. Además, sus saques y bloqueos, le han hecho ser un peligro constante para los rivales.

 

El jugador celeste se formó en la Concentración Permanente de la Selección Junior francesa de Montpellier donde fue uno de sus jugadores más destacados, jugando los Campeonatos del Mundo y Europeo de su categoría y siendo el capitán de esa selección durante dos temporadas.

 

El colocador galo ha compaginado su magnífica temporada deportiva con el primer curso de la carrera de fisioterapia, estudios que seguirá cursando en Soria, gracias a este acuerdo de renovación.

 

EL entrenador Manuel Sevillano comenta acerca de la renovación del colocador que "Es todo una suerte poder contar con Jean un año más en el euqipo. El año pasado demostró poder llevar a la perfección la tarea de organizador del equipo y la afición pudo disfrutar de él y todo su poderío físico". "Jean es muy trabajador y constante. Es admirable como a podido compaginar los entrenamiento a un gran nivel y una carrera tan exigente como fisioterapia, y más un idioma diferente. Se ha implicado muchísimo en ambas cosas, y eso le está dando muchas satisfacciones. Me alegro mucho por él y por nosotros"

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria