Río Duero oficializa la candidatura para la organización de la Copa del Rey 2018

July 26, 2017

Ángel Hernández (Concejal de Deportes), Alfredo Cabrerizo (presidente del C.V. Río Duero) y Ángel Romera (vicepresidente del C.V. Río Duero), han hecho oficial esta mañana la candidatura de Soria para organizar la Copa del Rey en 2018. Una candidatura repleta de ilusión y que se quiere hacer coincidir con una temporada histórica, en la que Soria cumple 30 años consecutivos en la máxima competición nacional de voleibol masculino.

 

Hernández ha reconocido que al Ayuntamiento le hace especial ilusión conseguir traer la Copa a Soria por segunda vez en la historia, y ha alabado la labor que se está llevando a cabo desde el C.D.V. Río Duero Soria.

 

 

Por su parte tanto Cabrerizo como Romera han insistido en el esfuerzo que se está haciendo y se va a hacer por organizar este gran evento deportivo, y el esfuerzo económico que se ha hecho por tener una plantilla de garantías que ilusione a la afición y que sea capaz de dar la cara ante cualquier rival. Además, han hecho especial hincapié en que se quiere contar con la colaboración de todos los sorianos, porque se desea que sea la Copa de toda Soria y que entre todos podamos demostrar que somos capaces de organizar la mejor Copa del Rey de la historia.

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria