Vinuesa vuelve Soria. Compaginará las labores de jugador y preparador físico.

August 4, 2017

Después de cinco temporadas Alejandro Vinuesa regresa al voley de élite de la mano del Río Duero Soria. El jugador soriano dejó la Superliga para estudiar en León la carrera de INEF, jugando durante ese tiempo en el ULE de la Segunda División. Las dos últimas temporadas, compaginó las labores de entrenador y jugador en el conjunto leonés.

 

A sus 26 años volverá a la Superliga 1, donde ya jugó dos temporadas con el Ciudad del Medio Ambiente de Soria, las 2010/11 y 2011/12, a las órdenes de Fernando Muñoz y José Luís Moltó respectivamente. Antes, Vinuesa estuvo durante tres temporadas en la concentración permanente de Palencia.

 

El regreso de este receptor era uno de los grandes objetivos del Río Duero en los últimos meses, ya que su solidez en recepción reforzará esa posición en la presente temporada. Además, Vinuesa compaginará la labor de jugador con la de Preparador Físico del primer equipo, tarea que ya ha iniciado este mes de Agosto con trabajos para la plantilla de cara a la llegada, por parte de todos los jugadores, en las mejores condiciones posibles para la pretemporada que iniciará en Septiembre.

 

En sus dos únicas temporadas en la máxima competición nacional masculina, este joven soriano logró un

 

en la campaña 2011/12.

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria