La promesa Javier Izquierdo se une al Río Duero y Miriam Barranco continúa por 4º temporada

August 17, 2017

El Río Duero Soria se ha hecho con los servicios de un joven jugador con mucho talento que llega al primer equipo para seguir creciendo y afianzar un poco más todavía la recepción y defensa celeste. Se trata de Javier Izquierdo, de 17 años de edad, y que compaginará los roles de segundo líbero y receptor en la plantilla de Sueprliga.

 

 

Izquierdo mide 1,84 m y todavía está en edad juvenil, por lo que reforzará sobremanera también al primer equipo de las categorías inferiores. Nacido en Zaragoza, esta joven promesa del voley nacional compaginará los entrenamientos y la competición con los estudios, ya que se ha matriculado para el primer curso de Administración y Dirección de Empresas. La posibilidad de poder jugar y estudiar es una de las cosas que han atraído a este jugador a Soria, además de la idea de tener como maestro a Manuel Sevillano, el gran especialista nacional en recepción de la última década.

 

A pesar de su corta edad, ha participado ya en varios campeonatos de España de diferentes categorías, tanto de voley pista como de voley playa, una disciplina en la que destaca, incluso en la categoría absoluta. La temporada pasada militó en el equipo juvenil del 7 Islas Vecindario llegando a formar parte en algunos partidos del primer equipo.

 

 

 

Miriam Barranco seguirá siendo la Fisio del equipo

 

Por otro lado, Miriam Barranco seguirá siendo una temporada más la fisioterapeuta del equipo, cumpliendo de esta forma su cuarta temporada en el club. La implicación mostrada con el club es total, y la plantilla y la entidad están encantados de poder seguir contando con la presencia de esta gran profesional. 

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria