Alberto Salas vestirá un año más de celeste

August 23, 2017

 

Alberto Salas seguirá vistiendo los colores del Río Duero Soria otra temporada más, siendo una de las piezas clave del equipo.

 

El central soriano compaginará su trabajo con los entrenamientos y partidos en la medida de sus posibilidades, por lo que no podrá jugar todos los encuentros ni acudir a todos los entrenamientos, al igual que ha venido sucediendo en las últimas temporadas y en las que ha demostrado tener la capacidad de rendir a un grandísimo nivel a pesar de la dificultad que su situación conlleva.

 

La entidad le ha ofrecido la mayor flexibilidad para que pueda ayudar cuando sus obligaciones laborales se lo permitan, sabedora de que el jugador volverá a hacer un esfuerzo para estar el mayor tiempo posible con el equipo.

 

A sus casi 33 años es uno de los grandes referentes del club y de su calidad pueden aprovecharse mucho sus compañeros de puesto, sobre todo Graells y Retuerto, dos jóvenes que van a tener a todo un internacional español a su lado para aprender y seguir creciendo como jugadores.

 

El Río Duero Soria agradece sobremanera el importante esfuerzo que hace el central soriano cada temporada por seguir en el proyecto celeste y reconoce que es una de las piezas decisivas del equipo tanto por su juego como por su jerarquía en el vestuario.

 

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria