El Rio Duero B volverá a competir en 2º división

August 24, 2017

El interés por fomentar la práctica del voleibol por parte de la directiva del Río Duero Soria no cesa. El crecimiento de las categorías inferiores es un hecho contrastado, y cada temporada son más los chicos y chicas que se unen al proyecto del Río Duero Soria. La entidad quiere ser consecuente con ese interés de los jóvenes sorianos por practicar el voleibol a su amparo y se esfuerza por poner los medios para que lo consigan.

 

De esta manera, tras una temporada sin presencia en esta categoría, la intención de los directivos celestes es consolidar un equipo en Segunda División. Por eso en los próximos días asistiremos al renacimiento de el Río Duero Soria B, equipo que participará en la categoría autonómica. El regreso de este equipo supone un importante esfuerzo económico y una inversión de futuro, con el fin de que todos los juveniles y cadetes del club tengan la oportunidad de disputar muchos más partidos a lo largo de la temporada y consigan aumentar su experiencia en competición. De esta manera, cuando alguno de ellos llegue a jugar en el primer equipo tendrán una base mucho más sólida que hasta ahora.

 

Además, este equipo podrá acoger en casos muy concretos a jugadores que hayan sobrepasado la edad juvenil, pero que no hayan podido dar el salto al primer equipo, y que de esa forma puedan seguir ligados a su club.

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria