Primer fin de semana lleno de trabajo físico y actividades

September 3, 2017

 

Nuestros jugadores han empezado el pasado Viernes el trabajo de pre-temporada intercalando sesiones de trabajo físico y diversas actividades por la provincia.

 

El Viernes por la tarde se inicio el trabajo en el pabellón de "Los Pajaritos" en una sesión de técnico y físico.  

 

 

Muy diferente fue el día del Sábado, donde gracias a la colaboración con Muedra Nautica, en el Club Nautico Soriano del embalse de la Cuerda del Pozo, la plantilla del primer equipo pudo realizar una sesión de trabajo físico matinal, realizar una comida de equipo en el mismo lugar y después pasar la tarde practicando otros deportes como el Paddle Surf y Kayak. 

 

Queremos agradecer enormemente a Muedra Nautica todo el esfuerzo realizado para que tanto los veteranos, como los nuevos integrantes de la plantilla, hayan podido conocer, trabajar y disfrutar de un fantástico día con su compañía.

 

El Domingo cambió nuevamente el escenario, esta vez una caminata de 6 horas por las montañas de la provincia, en las que visitaron la Laguna negra, la cima Pico de Urbión y el nacimiento del Río Duero.

 

 

El Lunes, el equipo empezará el trabajo más rutinario de trabajo físico y entrenamientos en Los Pajaritos para afinar el estado de los jugadores e ir creciendo como equipo desde los primeros días.

 

Podéis ver más fotos de las actividades del primer fin de semana en nuestra página de Facebook.

 

Please reload

Featured Posts

Río Duero - Teruel. Partido por la España vaciada

November 19, 2019

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria